jueves, 19 de julio de 2007

mmmm que voy a hacer






Sigo con mi problema con mi pareja.

El tema es que él es un excelente compañero, y que se que no voy a encontrar otro como él.
También se que lo quiero muchisimo, pero no lo amo. Eso lo se muy bien.

¿Si me imagino con él...?, bueno podría pasar toda mi vida con él, no tenemos diferencias, más bien siempre hay coincidencias. Pero no me veo feliz.

Digamos que podríamos ser compañeros siempre, pero al primer hombre que me guste y se cruce en mi camino, y yo le guste. Aseguro que no dudaría en tener algo con esa persona, como ya sucedió.

Entonces pienso que eso no es justo para él. Realmente no se lo merece.

Y creo que yo tampoco me merezco estar toda mi vida con alguien a quien no amo, por más que lo quiera muchisimo. Y no me importa si me quedo sola, eso es lo de menos, estar con alguien para no estar sola no esta bueno. Prefiero estar sola.

Además creo que a él le pasa lo mismo. El otro día hablando yo le dije que parecíamos un matrimonio de 30 años de casados, y el me dijo que si, pero que era lo normal, que a él le pasaba lo mismo. (Todo bien las cosas cambian pero hace 7 años que estamos!). entonces yo le dije... no pero entonces que va a ser de nosotros cuando tengamos 40 años cada uno? y el me dijo "ahhh no pero para ese tiempo no tenemos porque estar juntos...!" Entonces ahí yo me imaginé con 3 hijos gorda, fea, arrugada, el impecable, mandándome a la mierda por alguna minita linda que conoció y le dio vuelta la cabeza... y ahí dije !NO, NO¡, si a los 40 años no tenemos porque estar juntos, entonces ahora tampoco.

Así que bueno no se muy bien que pasará, pero creo que las cosas se están aclarando de a poco.

8 comentarios:

Andre dijo...

Lee lo que escribiste como si fuera de otra persona, no está más que claro lo que ésta describe?
Abrazo!!

mismilesimas dijo...

mmmm si gracias morocha, siempre estas ahí.

La otra parte de mí dijo...

Tal vez lo que voy a escribir es más que refutable,pero es mi experiencia de mujer de 42 años y 20 años de casada con 2 hijos y va con toda la buena onda...a ver por donde empiezo...ufff,nunca entendí bien la diferencia entre "amar" y "querer",llamás amar a la pasión?a las mariposas en el estómago?a una revolución de hormonas con sólo pensar en él?si es eso te cuento que con el pasar de los años eso se esfuma para dar paso a un amor diferente,que pasa por el compañerismo,hacer cosas en común y apuntando al cuidado del otro,hablar de proyectos,disfrutar de los logros,acompañar en los fracasos,pasas a ponerte en los "zapatos del otro"siendo vos mismo,tenés con el otro lo más maravilloso que te puede pasar y son tus hijos con todo lo que ello implica,el sexo se reedita y la vida en común se recontrata todo el tiempo y está rebueno,te lo aseguro.
No entiendo porqué te imaginás gorda y fea a los 40,no tiene porqué ser así y eso va a depender de vos,el que "ames"no te lleva a cuidarte físicamente y el que "quieras"no te habilita para dejarte estar o si?
Me parece preocupante que no tengan proyecto a futuro,eso sí es serio(la idea es ponerle fichas a la relación)
Bueno,me escribí todo,es que es algo apasionante esto de vivir en pareja.
te mando muchos besos.y que todo ande dándote felicidad que en definitiva es a lo que todos aspiramos.

Gentleman dijo...

Tengo 39, 8 de casado, 17 en pareja, 2 niñas. Suscribo lo del anterior comentario. Me paso lo mismo cuando llevaba 7años de pareja. Ahora leyendo pienso que no hay alternativas, no va mas, y si ya paso algo con otra persona, menos, hay algo que esta faltando, yo con mi perro también, nos llevamos bárbaro, no hay ni un si ni un no, nos miramos y ya sabemos que quiere uno del otro, etc etc etc , ahora nunca se me ocurrió casarme con el (perdon por el ejemplo)Si lo queres como amigo, que sea amigo, ahora esa persona con la que saliste tampoco era el príncipe azul, fue un touch que tuviste, y si paso una vez , va a seguir pasando, ahora me pongo en el lugar de ese tipo que te quiere y que vos queres... no se lo merece, como vos tampoco te mereces estar con el si la cosa no funciona. tampoco es justo esperar a los 40, para tomar decisiones asi estes divina mas alla de los hijos.
saludos.
PD: no pierdan el tiempo, hablalo con sinceridad y total transparencia.

El Perro dijo...

Quisiera poder hablar, decir algo. Desafortunadamente, mis 19 años me impiden toda autoridad de opinión.
Por lo tanto, sólo me limito a desearte suerte, y decirte que me encanta como escribís, en serio.

La Profuga dijo...

LA VERDAD EN LA VIDA HAY Q BUSCAR LA FELICIDAD QUE YA ES BASTANTE DIFICIL PERO EN LACIRCUNSTANCIA QUE CADA UNO PIENSA QUE SE LE CRUZA ALGUIEN Y CHAU NO DA SEGUIR AL MENOS PARA MI...LAS COSAS TERMINAN PERO CUANDO LAS DILATAS TERMINAN MUY MAL..QUIZAS ESTANDO SOLA PUEDA SER QUE REVEAS LO QE TE PASA
SUERTE
BESOS

mismilesimas dijo...

La otra parte de mi: NO necesariamente a las mariposas en la pansa, o algo así, es que el principal motivo es que yo no me siento bien con él. No me siento feliz, pero no digo feliz como uy pun! para arriba!. No es eso, es que me siento como desganada cuando estoy con él, por eso digo que no lo amo, si estoy con otros tengo más energía que cuando estoy con él. Estoy de acuerdo en que se pasa a una etapa de compañerismo, pero a mi parece que pasamos a una etapa de... como decirlo... no se, como el gatito que está ahí al lado tuyo, te da cariño, todo lindo, pero no me molestes mucho... me preocupo por vos... te acaricio pero no jodas... (no se si se entiende) me cuesta explicarlo. Y tenes toda la razón cuando decis que si las cosas se dilatan no terminana bien, lo mejor sería terminar... (Tomar esa desición es la que cuesta, pero es la que tomar) Gracias por tu comentarios

mismilesimas dijo...

Gentelman: Si creo que hay algo que está faltando, el tema es: ¿podría intentar recuperarlo? Pero enseguida pienso que no tengo ganas. Es como que ya está. Y cuesta desprenderse, pero va a ser lo mejor para los dos.
Estoy de acuerdo contigo que no es justo esperar para tomar desiciones. Y el ejemplo del perro me encanto, es un poco así.

El perro: gracias, en serio muchas gracias.

Pepita: Me gustó eso de : LAS COSAS TERMINAN PERO CUANDO LAS DILATAS TERMINAN MUY MAL. Es verdad, lo mejor es terminar de una. También es verdad que tengo que buscar mi felicidad, yo con el no soy feliz, por más que lo quiera mucho.

Gracias a todos, me gusta mucho que pongan sus comentarios.