martes, 24 de julio de 2007

Una decisión no definitiva


Uyyyy

Bueno aquí estoy. Estoy bastante complicada en mi trabajo. Además no funciona bien la compu, los programas se cierran, y la persona que lo tiene que arreglar no hace nada. Así que ando bastante cruzada. Por eso no escribía.

Bueno, en cuanto a lo de mi pareja. Yo no pude tomar esa decisión. Porque cuando se lo fui a decir el Domingo, el me dio tantos argumentos, que hicieron dudar de mi decisión. Además el estaba tan mal, que yo me sentí la peor persona del mundo. Y después de haberle dicho que no quería seguir, borré con el codo lo que había escrito. Y le dije que sería bueno intentarlo de nuevo. Así que aquí estoy, probando otra vez.

Y bueno... no se... yo de verdad que siempre hago el esfuerzo por estar con él. Y quiero que resulte. Pero las decisiones no son para siempre. Con esto quiero decir que, el hecho de que hoy este con él no quiere decir que sea para toda la vida. No creo en ese tipo de cosas. Nada es para toda la vida.

8 comentarios:

Gentleman dijo...

Si lo va a cagar de nuevo mejor que lo deje, le va a doler menos a el!! ahora acuerdese de aquello de (y no me puedo acordar como es) la nos e que de los 7 años, si logra pasar este percance , seguramente pueda superar los que vienen.
saludos.
PD: espero que no vuelva el de la foto!

mismilesimas dijo...

No el de la foto ya fue. Y no tengo pensado cagarlo.

Anónimo dijo...

Atenea, quando se começa algo em que não acreditamos, raramente dá certo.Penso como o Gentleman. Para ser mais tarde para quê prolongar a agonia. Por outro lado eu acredito em "para sempre"

mismilesimas dijo...

Gracias Elvira me gustan tus comentarios. Quizas no fue la mejor elección, pero esto es muy dificil para mi.

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece barbaro, si no tiene pensado "eso" , por mas que se le cruce alguien, (como dijo en un post anterior)eso quiere decir que apuesta a superar esto y enamorarse, esta bien, ahora no prolongue nada por lastima, eso va a perjudicarlos a los dos.
saludos.

mismilesimas dijo...

no por lastima no. quiero realmente superar esto. y enamorarme. Si antes dije eso pero, no, creo que todavía andaba muy metida con el otro que me gustaba mucho, pero ya pasó.

Anónimo dijo...

Queira Deus que sim Atenea. Só posso dizer-lhe que ninguém se enamora por encomenda. É um erro.
Se alguém não nos faz bater o coração mais forte com um simples olhar. se não nos põe as pernas a tremer, se o pensamento não nos foge a toda a hora para essa pessoa, inundando-nos a alma de saudade... não sei não. Se bem que há pessoas capazes de transformar uma boa amizade, um certo companheirismo, num casamento mais ou menos feliz.
Será que vai ser assim consigo?
Para mim o companheiro de uma vida, tem que ser amigo, amante, pai, irmão... tudo.
Talvez por isso, vou fazer em Agosto 42 anos de casada, e me parece que foi ontem. E continuo a tremer de amor e paixão nos braços do meu homem.
Sabe porque lhe estou a contar isto? Para que reflita e analise o que sente.
Bjos , e seja feliz