viernes, 31 de agosto de 2007

algo para contarles



Les voy a contar algo que me sucedió en estos últimos días. Resulta que yo chateo mucho con mi msn, y he conocido a mucha gente a través de este medio. Algunos los conocí personalmente, otros son solo amigos cibernéticos, si se les puede lamar así.

Y bueno , de todo esto resulta que conocí a alguien, un hombre. Con quien las conversaciones eran muy interesantes y profundas. Esta persona me llegó mucho. Pero aquí comienza los que les quiero contar. Esta persona me había contado que tenia 39 años, que ya no vivía con su mujer y que tenía 4 hijos. Yo seguía conversando con él porque realmente me caía muy bien. Y si se quiere se puede decir que surgió como cierto romance, aunque no se si tanto. Llegó un momento en que había que dar un paso más. Ese paso consistía en conocernos, solo conocernos. Esta persona se mostró muy interesado en eso, en conocernos.

Y bueno así fue, que acordamos encontrarnos en un lugar para charlar un rato, porque yo tenía que volver a mi trabajo.

Ok, fue así que en la hora de mi descanso yo emprendí hacia mi encuentro con esta persona, en cierta forma misteriosa. El me describió como estaría vestido, yo hice lo mismo, le conté como vestía.

Pero grande fue mi desolación cuando llegué a ese lugar y con lo que me encontré fue con un hombre entrado en años, en unos cuantos años diría yo. El promedio de edad sería unos 60 años. Yo quedé tan descolocada, que mi primera reacción fue irme. Pero me pareció que no era lo correcto. Así que enfrente la situación. Lo salude. Hablamos. Lo primero que me dijo fue que el me había desilucionado. A lo cual yo no pude contestarle nada. Pero era evidente que el encantamiento en mi se había ido.. El fue muy amable, no tengo nada que decir, solo que su mentira fue brutal. Él me dijo que me quería conocer porque le parecía una persona muy inteligente y muy mujer (jaja). Pero bueno, la experiencia para mi fue terriblemente desilucionanate. Yo no pude decirle nada, solo me quería ir, estuve un rato conversando y me fui.

Y de todo esto me quedan reflexiones de todo tipo y contradictorias.

Por un lado no quiero conocer a mas nadie a través del msn. Uno se abre de tal manera y lega a cotar o hablar de cosas que en otras situaciones le costaría mucho. Y uno no sabe realmente con quien esta hablando. Del otro lado puede haber alguien con las mejores intenciones o no. Realmente no se cuales eran sus intenciones, ni me interesa saberlas. Sólo se que tendré más cuidado la próxima vez.

´Por el momento los amigos del chat son solo amigos del chat.