viernes, 31 de agosto de 2007

algo para contarles



Les voy a contar algo que me sucedió en estos últimos días. Resulta que yo chateo mucho con mi msn, y he conocido a mucha gente a través de este medio. Algunos los conocí personalmente, otros son solo amigos cibernéticos, si se les puede lamar así.

Y bueno , de todo esto resulta que conocí a alguien, un hombre. Con quien las conversaciones eran muy interesantes y profundas. Esta persona me llegó mucho. Pero aquí comienza los que les quiero contar. Esta persona me había contado que tenia 39 años, que ya no vivía con su mujer y que tenía 4 hijos. Yo seguía conversando con él porque realmente me caía muy bien. Y si se quiere se puede decir que surgió como cierto romance, aunque no se si tanto. Llegó un momento en que había que dar un paso más. Ese paso consistía en conocernos, solo conocernos. Esta persona se mostró muy interesado en eso, en conocernos.

Y bueno así fue, que acordamos encontrarnos en un lugar para charlar un rato, porque yo tenía que volver a mi trabajo.

Ok, fue así que en la hora de mi descanso yo emprendí hacia mi encuentro con esta persona, en cierta forma misteriosa. El me describió como estaría vestido, yo hice lo mismo, le conté como vestía.

Pero grande fue mi desolación cuando llegué a ese lugar y con lo que me encontré fue con un hombre entrado en años, en unos cuantos años diría yo. El promedio de edad sería unos 60 años. Yo quedé tan descolocada, que mi primera reacción fue irme. Pero me pareció que no era lo correcto. Así que enfrente la situación. Lo salude. Hablamos. Lo primero que me dijo fue que el me había desilucionado. A lo cual yo no pude contestarle nada. Pero era evidente que el encantamiento en mi se había ido.. El fue muy amable, no tengo nada que decir, solo que su mentira fue brutal. Él me dijo que me quería conocer porque le parecía una persona muy inteligente y muy mujer (jaja). Pero bueno, la experiencia para mi fue terriblemente desilucionanate. Yo no pude decirle nada, solo me quería ir, estuve un rato conversando y me fui.

Y de todo esto me quedan reflexiones de todo tipo y contradictorias.

Por un lado no quiero conocer a mas nadie a través del msn. Uno se abre de tal manera y lega a cotar o hablar de cosas que en otras situaciones le costaría mucho. Y uno no sabe realmente con quien esta hablando. Del otro lado puede haber alguien con las mejores intenciones o no. Realmente no se cuales eran sus intenciones, ni me interesa saberlas. Sólo se que tendré más cuidado la próxima vez.

´Por el momento los amigos del chat son solo amigos del chat.


15 comentarios:

Elvira Carvalho dijo...

Atenea: porque é que me surpreendo ainda com situações assim? São tantas as que já me contaram. Precisa cuidado menina. Como disse e muito bem, nunca se sabe quem está do outro lado. E acredite que pode estar tudo. Até predadores sexuais...Por isso, e a menos que sejam amigos conhecidos e de confiança, nunca se fala de nós, nunca se fazem confidências. Ás vezes basta uma palavra dita com naturalidade e sem pensar, para quem está do outro lado chegar até si.
Beijo

Andre dijo...

Jua jua jua, criatura!! me mataste con "entrado en años".
Beso grande

Postea más seguido che!! se te extraña!!

La Profuga dijo...

bueno conozco casos que le paso lo que a vos....patetico yo me mueo y me tiro al tren por lo menos la piloteaste..

mismilesimas dijo...

Elvira: Si tenes toda la razón, no hay que abrirse de esta manera sino es con amigos verdaderos. Pero esta experiencia me sirvió para aprender. Gracias.

Morocha: jaja si lo hubieras visto... jajaj hasta fui buena. Intentaré postear más seguido.Besos

la profuga: si es que me parece que hay mucha gente con esa actitud por internet, hay que tener cuidado. Y si yo despues me quería matar jaj Besos.

La otra parte de mí dijo...

hacía un montonazo que no posteabas,que bueno leerte!!!que feo lo que te pasó,pero eso es muy común,a mucha gente le pasa,pero es así,internet tiene eso de loco,no conocerse personalmente y contarse cosas,abrirse,confesarse,preocuparse por ese otro que jamás hemos visto...ahora que boludo ese tipo,que pensaba?que no te ibas a dar cuenta de su edad?que podés esperar de una persona que inicia una relación desde el engaño?lo alucinatorio de lo virtual se fue a la mierda y sin escalas...jajajja.besotes grandes!!!

mismilesimas dijo...

La otra parte de mi: jaja si totalmente, se fue a la mierda, jaja fue salado! Pero bueno... después del shock fue divertido. Besos

lauruguacha dijo...

y si, por este medio se puede dar la total mentira y se puede dar la total verdad ( Si hay una próxima pedí verlo por cámara, no confíes ni en las fotos!!!)

mismilesimas dijo...

Lauruguacha: uuy si, no hay que confiar en las fotos. Y si, se puede dar la total mentira o la total verdad, aquí vale todo.

Gentleman dijo...

Sin comentarios!, esperar algo 100% transparente de un chat, solo a caperusita!! de cada 1000, 1 es lo que realmente dice ser.
Ahora si hubiese sido un tipo de 39 años, atractivo, espectacular, etc etc etc, ¿que hubieras hecho? , te le tiras arriba, este no se me escapa!!!
Tené cuidado la proxima vez, porque si es "un divino" probablemente termines trabajando para el en Italia.
saludos.

mismilesimas dijo...

Gentelman: uuyy que duro. Pero tiene razón, hay que tener mucho cuidado en internet. Y lo estoy teniendo se lo aseguro.
Besos.

Voy Por Más dijo...

El chat muchas veces es una trampa, ahora si encima te la complicas de entrada con un hombre así... Besos

mismilesimas dijo...

voy por más: si, ya no me complico.
Gracias por visitarme
Besos!

elvira dijo...

Passei por aqui só para saber: Esta tudo bem?
Bjs

mismilesimas dijo...

Todo bien Elvira. Gracias porque siempre estas ahí.
Besos.

Tortu dijo...

yo no hablo con gente que no conozco, la unica conversación que tuve con alguien fue de segundos y pensé que era una mujer, me habló de entrada, hasta que me preguntó si me importaba el tamaño del miembro del hombre haciendome el cuento que salía con alguien y en fin, detalles varios.
ahí me entró a subir una sensacion rara que me decia , PERO QUE PELOTUDA NENA!!
Y LE DIJE, mirá, yo de estas cosas no hablo, después la borré y me hizo cualquiera, publicó fotos mias con otro nombre,
CUALQUIERA!!!!!
me dije: PRIMERA Y ULTIMA VEZ

ahora sigo como antes, solo con gente amiga o amigos blogers serios y con foto comprobable, sino NO WAY