lunes, 16 de julio de 2007

La vida


La vida pasa rápido

y no pregunta

así que cada uno ve lo que hace...


Nos quedamos parados mirando como nos pasa por arriba.

O aprovechamos cada oportunidad que nos presenta.


Yo, de ahora en más, intentare aprovechar todas las oportunidades,

no quedarme estancada, dejando que las cosas buenas me pasen por el costado

sin poder actuar.


Y de la misma manera con las cosas malas, no quiero que estas me destruyan sin enfrentarlas.

Hay que enfrentar la vida, vivirla en lo bueno y en lo malo.

No hay nada mejor que vivir intensamente cada momento.

Porque mañana (aunque este muy trillado esto) no sabemos donde vamos a estar.

4 comentarios:

Andre dijo...

Ups! ups!
Cuando leo estás cosas digo: qué razón hay en ellas, pero me cuesta tanto vivir la vida asi!!
besos

mismilesimas dijo...

a mi me cuesta pero lo intento todos los días. En eso trabajo todos los días, en vivirlos intensamente. porque sino es como morirme lentamente

Gentleman dijo...

Bueno , bueno, bueno, tampoco el despilfarre de vida!! vivala como mejor la haga sentir, mire que no es cierto eso de que "prefiero 20 años a mil , que mil a 20", no , no se lo crea, vivala como mejor le guste!!
saludos.

mismilesimas dijo...

no no de eso se trata de vivirla como mejor me guste sin sentir culpa. Porque hasta hace un tiempo sentía mucha culpa de ser quien soy, de ser como soy, pero algo me hizo clic en la cabeza y me dí cuanta que yo soy feliz siendo como soy. Pero sin despilfarros, ojo soy muy tranquila.