miércoles, 7 de noviembre de 2007

8 comentarios:

JuanMa dijo...

Voy a comprarme un protector solar ahora mismo. Aunque siendo que por estas aguas, se acerca el invierno, no sé si tiene mucho sentido ...

mismilesimas dijo...

Muy bien jejeje, yo ya me lo compré. Más aun que aca se nos viene el verano y las vacaciones IUPI!! jejeje
Besos!

Elvira Carvalho dijo...

Mt, mt interessante. Cheio de verdades a que não ligamos nenhum E sim vou comprar meu protector solar.
Um abraço

Unknown dijo...

La vida es efímera, su único sentido es vivirla y dejar de empeñarnos en interpretarla a cada rato. Buan vídeo, más intuición y menos razón.

Carpe atenea,

Pedro

Elvira Carvalho dijo...

Bom Domingo Atenea
Um abraço

lauruguacha dijo...

Bello!!!! Me encantó!!!!

Elvira Carvalho dijo...

Bom fim de semana princesa.
Um abraço

La otra parte de mí dijo...

cuando ví por primera vez este video me impresionó muchísimo.hoy que lo volví a ver me causó la misma impresión...muy bueno,buenísimo.