viernes, 10 de agosto de 2007

Gris




Montevideo es gris, el gris del cielo convina muy bien con el gris de las casas, con el gris de los edificios, con el gris del pavimento, con los árboles secos, con el frío, con la bruma, y más aun con mi gris interior. No se que pasó, hace unos 20 días, ese gris no tenía nada que ver conmigo, con mi interior, no convinaba con el multicolor de mi alma. No se que pasó, tanto gris me contagio, ahora estoy gris. Espero pronto volver al multicolor que es lo que me gusta a mi. Maldito Montevideo por qué tenes que ser tan gris! No ayudas!

4 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

a veces yo también me siento en gris...a veces vivo la vida y otras la transito,la dejo pasar por mi lado,no siempre me pasa pero a veces si y ahí en ese instante me siento en gris...y me dejo ser lo que soy,y dejo que el color sea ese el que es...pero ojo..no lo fomento eh!,no lo recibo con los brazos abiertos,lo transito...y cada vez que viene se siente con tan poca acogida que se vá rápido buscando otra alma a la cual engriceser.besos coloridos para que ese gris suyo se vaya rápido.

mismilesimas dijo...

La otra parte de mi: gracias, ya estoy un poco mejor. Besos.

lauruguacha dijo...

Hace un tiempo escribí que Montevideo es gris pero creo que no cayó muy bien, me alegra saber que alguien piensa como yo. Montevideo no es bueno cuando uno está triste. ¡Saludos!

Tortu dijo...

Cuando uno no anda bien de ánimo y el paisaje y el clima no acompaña no es fácil... dan ganas de mudarse de ciudad, porque es gris realmente. Bue, pensá que londres sería peor no? :) Saludos y muy bueno el blog