lunes, 30 de julio de 2007

In Love


He descubierto porque me había enamorado de ese hombre. Si, ahora ha vuelto.(el amor)El sábado fuí a su casa, y lo escuchaba hablar, y lo miraba. Y lo veía tan inteligente!! Siempre me gustó su inteligencia. Me gusta que pienses...Luego salimos junto a unos amigos,y en el bar continuó haciendo bromas de todo tipo, que me hacían reir mucho... y fue ahí cuado me di cuenta porque me gustaba.Porque es inteligente, sensible y se sabe divertir.Porque sabe vivir...Aunque a veces se ponga triste, el sabe vivir.
Y así sin buscarlo me nació el amor, bueno no nació ya estaba. Digamos que se despertó.Y me di cuenta que me encanta estar con él.
Me di cuenta porque hace 7 años que estoy con él, y porque puedo estar 7 años más con él.
YO LO QUIERO... Y ÉL ES ESPECIAL PARA MI, MUY ESPECIAL.
Podrán haber hombres muy lindos por ahí, pero el es más que eso, él es un ser especial para mi.

11 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

que bueno!!!de alguna manera pudiste hacer de lo real un cuento de hadas...y ahì està el secreto de la felicidad a largo plazo en pareja,en las pequeñas cosas de todos los dìas...te mando un beso grandote.

Anónimo dijo...

Que bom atenea, que está feliz e se deu conta do que realmente interessa. O ser bonito, não interessa. A verdadeira beleza, aquela que não morre nunca é a que vem do coração, da alma. A outra... passam os anos e só fica a recordação e um amontoado de rugas.

Gentleman dijo...

¡QUE BUENO! me alegra un montón! todos pasamos por esos momentos; y no se porque , pero desde el principio de sus comentarios me identifique mucho con el, repito no se porque, no lo conozco y en ningún momento usted dio algún dato, cada cosa que contaba me daba un dolorcito a mi, por eso hoy leo esto y es como si me lo dijera!! Ahora falta que se lo diga a el, en los mismos términos que lo escribió!

Andre dijo...

Estoy muy alegre y feliz por vos!!
BIEN eso era lo que queria escuchar, que estes con el porq lo queres y poq vos queres1!
super besi grande

Anónimo dijo...

Pasaba a conocerte; y no hay nada más lindo que encontrar un ser enamorado.
Fue un placer.

mismilesimas dijo...

GRACIAS

Lucifer dijo...

que bueno, que lindo que lo hayas redescubierto...y que estes asi de feliz..

La Profuga dijo...

avcees pasa q nos desenamoramos por un rato...pero por algo elejimos a esa persona..

lauruguacha dijo...

Te entiendo. Alguna vez escribí: " Que tienes, que te hace tan especial para mi" y lo escribí recordando un momento en que mi él me hablaba y yo no deseaba estar en ningún otro lado que no fuera ese ( aunque ese hombre no sea el más lindo, jaja!) Saludos!

atenea nikë dijo...

La otra parte de mi: Hacer de lo real un cuento de hadas esta bueno. muu bueno.
Intentaré seguir así.
Besos

Elvira: Para mi él es hermoso. Porque su alma es bella.
Besos

Gentelman: Seguramente por alguna causa se sintió identificado. Si se lo tengo que decir a él, intentaré.
Besos

La morocha: Si, sinceramente porque lo quiero y quiero estar con el.
Besote

Kukilin: Me siento enamorada. Fue otro placer que pasaras por aca.
Besos

Lucifer: Está bueno redescubrir el amor que uno tiene por una persona.

Pipita: Yo me enamoro y me desenamoro y me vuelvo a enamorar todo el tiempo. Pero por algo yo siento que el es muy importante para mi.

Lauruguacha: Uno muchas veces no se da cuenta que es lo que tiene de especial la persona, pero se vuelve casi imprescindible.

El Perro dijo...

Mis felicitaciones para usted. Ojalá continúe así.